sábado, 9 de julio de 2011

ARGENTINA Y BRASIL SIGUEN SIN GANAR Y COMPLICAN OPCIONES EN COPA AMÉRICA



Mientras Venezuela y Perú sorprenden en el torneo continental, los gigantes sudamericanos siguen en deuda y su pase a cuartos de final deberán definirlo en la última jornada.

La segunda jornada de la Copa América Argentina 2011 llegó a su fin y confirmó el buen momento de Venezuela y Perú así como la pálida performance de Argentina y Brasil que no saben de triunfos.
Venezuela superó por la mínima a Ecuador y ostenta el honor de ser la única selección del grupo B capaz de ganar tras dos jornadas, mientras Brasil sufrió para sumar otro punto, lleva dos, ante Paraguay.
El joven conjunto dirigido por Mano Menezes no ofrece buenos síntomas tras 180 minutos de juego y a una fecha del final tiene los mismos puntos que Argentina y Uruguay. Las tres selecciones necesitarán hacer matemáticas en la última jornada.
Los albicelestes sufrieron más de la cuenta ante Colombia y debieron conformarse con un amargo empate a cero ante Colombia que se mantiene como líder solitario del Grupo A.
Lionel Messi no apareció y ahora deberá esperar el duelo ante Costa Rica para conducir a la Argentina a los cuartos de final.
Los nacionales lideran el Grupo C junto a Chile con el que definirán su futuro en el torneo continental en la jornada final, mientras Uruguay deberá vencer a los aztecas para seguir con vida.
Fuente RPP

No hay comentarios: