sábado, 9 de julio de 2011

COPA AMERICA ARGENTINA 2011 : LIBMAN SERÁ TITULAR ANTE CHILE



El seleccionador nacional, en una entrevista concedida a Fox Sports, confirmó que el portero titular para el partido del martes anteChile será Salomón Libman. A la vez, señaló que le han llegado seductoras ofertas que haría que cualquiera ‘pierda la cabeza’.

"Salomón Libman, que ha sido sin duda el mejor arquero del campeonato, tiene meritos más que sobrado para ser titular y lo será en el partido que viene. (Libman) va a jugar nos toque cualquier escenario que nos toque. Si nos tenemos que jugar la vida va a juga él y si  tenemos que jugar simplemente para cuidar jugadores para pasear a cuartos también va a jugar él", dijo el estratega.
Ante la pregunta del por qué se decidió a entrenar a Perú pudiendo hacerlo en una liga más cómoda debido a su reconocida trayectoria,Sergio Markarián dijo que "Estoy orgulloso de que Perú me haya distinguido con este nombramiento. Yo no soy un advenedizo en Perú, yo trabaje cuatro años allí. Pase momentos muy lindos de mi carrera profesional. Volver a Perú para mí significaba ir a un lugar donde yo sabía que era respetado y donde tenía una buena posibilidad de hacer un muy buen trabajo”.
 Luego agregó que “Yo en este momento tengo ofertas que de verdad  desde el punto de vista económico como para perder la cabeza, pero voy a cumplir con mi compromiso no solo porque éticamente tengo que hacerlo, sino porque estoy enamorado de este trabajo  y quiero hacer algo por el fútbol peruano”.
Fuente La República

No hay comentarios: