sábado, 25 de junio de 2011

PRESENTAN OTRA DEMANDA CONTRA FACEBOOK



Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss volvieron a la carga contra la red social, un días después de que llegaran a una arreglo de US$65 millones.

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss presentaron otra demanda contra Facebook, un día después de que decidieran no apelar un fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que confirmó su acuerdo de 65 millones de dólares con la red social y su fundador, Mark Zuckerberg.
En una denuncia presentada el jueves ante el Tribunal de Distrito de Massachusetts, los gemelos y su socio empresarial Divya Narendra dijeron que acudían a la justicia para averiguar si Facebook “intencionalmente o de forma inadvertida suprimió pruebas” durante el arreglo al que llegaron.
Los gemelos habían acusado a Zuckerberg de robarles la idea de crear una red social universitaria. La demanda en el Tribunal de Massachusetts se refiere a documentos y comunicaciones que habrían arrojado luz sobre la relación exacta entre Cameron y Tyler Winklevoss y Zuckerberg en el momento de la fundación de Facebook.
Los Winklevoss y Narendra habían fundado una compañía llamadaConnectUun servicio para citas románticas de los estudiantes, cuando ellos eran alumnos universitarios.
Luego se contrató a Zuckerberg para que trabajara en la página web de la compañía. Según los demandantes, el hoy multimillonario demoró el lanzamiento del sitio de Internet para completar y lanzar antes la primera versión de Facebook.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: