lunes, 20 de junio de 2011

COLOMBIA : "BOLILLO GOMEZ",SOBRE LA SELECCION COLOMBIANA EL OBJETO ES EL 2014



El DT dice que tratarán de cumplir una buena actuación en Copa América pero siempre pensando en Eliminatorias .

Bogotá (AP)Hernán Darío Gómez y sus futbolistas están felices con el respaldo que recibe la selección nacional, y entre los hinchas está el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
El combinado que viajará a Argentina para competir en la Copa América y posteriormente afrontará las eliminatorias mundialistas atrae e irradia optimismo.
“Nunca habíamos sentido el orgullo que nos hace sentir el presidente, se volvió como un papá con nosotros, se le ve el amor por la selección”, anotó Gómez en alusión al cálido ambiente en la ceremonia de entrega del pabellón nacional.
BRASIL 2014
“Él (Santos) durante la entrega de la bandera habló de la Copa pero habló más del 2014. El objetivo es el 2014 y la gente en la calle pregunta si vamos a clasificar (al Mundial)”, subrayó el estratega.
‘Bolillo’ Gómez dejo de lado por un momento los asuntos tácticos, la lesión de Hugo Rodallega y habló con los periodistas sobre el sentimiento que genera el combinado.
“El país está unido en torno a la selección, el carisma del equipo es grande, la gente lo quiere, lo aplaude y tenemos ídolos nuevamente. Varios vienen triunfando en Europa y esto nos ayuda mucho, nos motiva”, declaró el técnico.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: