martes, 21 de junio de 2011

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER TENTARÁ LA REELECCIÓN



La presidenta de Argentina lanzó su candidatura para los comicios del 23 de octubre, cuatro días antes de que venza plazo de inscripciones.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes quepostulará a la reelección en los comicios presidenciales del 23 de octubre en Argentina, en un discurso en la Casa Rosada gobierno transmitido por cadena nacional.
“Vamos a someternos una vez más, como lo hicimos siempre, al voto popular”, dijo la mandataria al anunciar su candidatura, cuatro días antes de que venciera el plazo para la presentación de los candidatos.
La presidenta sostuvo que siempre supo que iba a buscar la reelección porque tiene “un alto sentido de la responsabilidad política”. Compertirá con el radical Ricardo Alfonsín, el ex presidente Eduardo Duhalde y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, entre otros.
Cristina no reveló quién será su compañero de fórmula, que está entre el secretario de Comunicación y exasesor de Néstor Kirchner, Juan Manuel Abal Medina y el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, un personaje con mucha llegada al peronismo.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: