miércoles, 29 de febrero de 2012

DEL POTRO "POCO A POCO A LOS TOP 5"



DUBAI.- Juan Martín del Potro, quien hoy venció al ucraniano Alexander Dolgopolov en Dubai, dijo estar cada vez más cerca de su gran objetivo: estar en el top 5. 
"Estoy trabajando por estar en el `top 5`. Los chicos de ahí están jugando mucho mejor que yo, pero me estoy acercando", dijo Del Potro en la conferencia tras el triunfo por 6-3 y 7-6. 
El tandilense se consagró el domingo campeón del ATP 250 de Marsella, Francia, superando en la máxima instancia al francés Michael Llodrá y fue finalista la semana anterior en el ATP 500 Rotterdam, en donde fue vencido por el suizo Roger Federer. 
"Lo estoy haciendo muy despacio, paso a paso, y lo mejor es que creo que aún estoy mejorando mi físico, mi tenis, mi servicio. Eso es importante para acercarme lo más pronto posible", señaló. 
"La semana pasada fue fantástica para mí. Estoy ganando confianza a cada partido, pero recién llegué esta mañana, así que es difícil saltar a la cancha el mismo día", dijo el argentino. 
Fuente La Nacion.ar

No hay comentarios: