lunes, 26 de septiembre de 2011

A TRES AÑOS DEL PRIMER TRANSPLANTE DE ROSTRO



Connie Culp, la primera persona a la que se le hizo ese tipo de cirugía, dijo que aún ama a su agresor, pero que no estaría cerca de él.

Connie Culp (52), quien recibió el primer trasplante de cara en EEUU en 2008, decidió contar un poco de su vida tras la operación que le cambió la vida.
“Recuerdo el momento en que mi esposo me disparó. Es una imagen que nunca me dejará por el resto de mi vida. Fue el momento en que todo cambió”, contó Culp al diario Daily Mail, a solo una semana de que su expareja saliera de prisión tras cumplir una condena de siete años por el terrible crimen.
La mujer admitió seguir amando a su agresor porque es el padre de sus hijos, pero dijo que no soportaría estar con él. En mayo pasado concretó su divorcio y se mudó de la casa que compartían en el estado de Ohio. “Probablemente se mudará a la antigua casa. Tengo una orden de restricción contra él, pero nadie sabe qué es lo que hará en el futuro”, agregó la estadounidense.
Actualmente, Culp se dedica a promover la donación de órganos y busca alcanzar una de sus más grandes metas: sonreír.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: