jueves, 31 de marzo de 2011

PREMIAN A AEROPUERTO JORGE CHAVEZ NUEVAMENTE

Por tercer año consecutivo, el  Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue elegido como el Mejor Aeropuerto de América del Sur en el 2011 por Skytrax Research, una  consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios.

Cabe resaltar que el Jorge Chávez  superó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil en Ecuador, y al Aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo en Brasil, los cuales se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Además nuestro terminal aéreo obtuvo también el galardón al Mejor Personal de Aeropuerto en el 2011.

La empresa, con sede en Londres, realiza anualmente una encuesta vía Internet durante ocho meses a pasajeros de 100 nacionalidades, y usuarios de terminales aéreos en el mundo, para escoger a los ganadores de The World Airport Awards.

Dicha encuesta mide diversos criterios, entre ellos, el acceso al aeropuerto, la disponibilidad para el tránsito de pasajeros, la comodidad en el terminal, la ambientación y limpieza, los tiempos de espera y servicio en migraciones y la señalética del terminal.

FUENTE diario 16

No hay comentarios: