martes, 4 de octubre de 2011

EE.UU : INDIGNADOS DE WALL STREET SE QUEJAN EN INTERNET "SOMOS EL 99%"



Jóvenes estadounidenses pidieron solución a la crisis laboral en su país y criticaron al “1% que lo tienen todo”.

“Somos el 99%. Somos forzados a escoger entre vender alimentos o dar alquiler. Nos han negado un servicio médico de calidad. Sufrimos de contaminación ambiental. Trabajamos largas horas para una paga mínima y no tenemos derechos. No somos nada mientras el otro 1% tiene todo. Somos el 99%”.
Con este mensaje, las juventudes de “Occupy Wall Street” manifiestan sus protestas vía Internet.
“A mis 21 años, estoy a un semestre de graduarme en la universidad y nadie quiere contratarme; en una masiva deuda por aquel ‘sueño de mi título’ (…)”, dice una joven en sus quejas escritas a mano.
“*Sin trabajo, sin salud, sin fondos de jubilación, estoy en el 99%*”, rezan otro reclamo.
“Trabajé de ‘stripper’ en Nueva York y fui testigo de cómo se gastaban ridículas sumas. Allí ganaba mucho más de lo que gano como graduado”, sostiene otra de las cartas.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: