lunes, 1 de agosto de 2011

EE.UU : CONGRESISTA BALEADA EN LA CABEZA VOLVIO AL CAPITOLIO PARA VOTAR


Gabrielle Giffords ingresó al Congreso por su propios medios. Recibió el reconocimiento de sus colegas por su asombrosa recuperación .

La congresista Gabrielle Giffords, quien recibió un balazo en la cabeza a principios de año durante un tiroteo en Tucson, Arizona, volvió este lunes al Capitolio para participar en la vital votación en la Cámara de Representantessobre el límite de endeudamiento de Estados Unidos.
En imágenes emitidas por CNN en Español, se vio a la congresista de buen estado de ánimo. Giffords, quien luce cabello corto tras la operación al cerebro a la que fue sometida para salvarle la vida, recibió el reconocimiento de sus colegas por su asombrosa recuperación.
Emocionada, la congresista se paró de su escaño y agradeció a sus colegas por los aplausos.
Minutos después, la congresista envió un mensaje desde su cuenta en Twitter “El Capitolio se ve hermoso. Estoy honrada de estar trabajando esta noche”, escribió.
Es la primera aparición pública de la congresista desde que fue herida en la cabeza el pasdo 8 de enero durante un evento público al que ella había convocado. Su agresor, Jared Lee Loughner, está detenido y puede ser condenado a muerte.

No hay comentarios: