Minutos después de ganar otra vez la Copa Davis, el número 2 del mundo elogió a Del Potro; "Es un rival de grandísimo nivel y estará entre los mejores por mucho tiempo", declaró el mallorquín .
Existen pequeños gestos que hacen a las grandes figuras. A minutos de darle a España la quinta Copa Davis, Rafael Nadal fue protagonista de una de esas actitudes, al elogiar a su vencido, Del Potro
"La verdad es que estoy muy contento por el triunfo, aunque lo siento por Juan Martín, que jugó un partidazo. Es un rival de grandísimo nivel y estará entre los mejores por mucho tiempo porque es un jugadorazo", destacó el número 2 del mundo, que tras la victoria se acercó al equipo argentino y saludó a cada uno de sus integrantes.
Luego, reconoció la importancia de ganar esta copa para cerrar una temporada que lo tuvo a maltraer: "Ha sido un año no muy bueno. He perdido muchas finales y esta era la última oportunidad para terminar el año con una alegría", confesó Rafa, que sufrió con el extraordinario 2011 del serbio Novak Djokovic, quien lo venció en seis finales.
Acerca del partido en sí, Nadal analizó: "Son partidos de muchos nervios. Al comienzo él me dominó claramente. Pero el arranque del segundo set fue vital, porque remontar aquel 0-1 me devolvió la vida. El tercer set lo jugué muy concentrado y el cuarto set fue a lo que pueda pasar, y por suerte se me dio."
Fuente La Nación.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario