Intensamente. Así trabajan los operarios de Invías luego del derrumbe que taponó la Conexión Vial de Occidente Aburrá-Río Cauca, en el kilómetro 37+300 metros, en el sector del Puente de la Nuez, después del túnel Fernando Gómez Martínez.
El mayor Wilson Rosales, comandante de la Policía de Tránsito y Transportes en el Valle de Aburrá, informó que se habilitó el paso de vehículos desde este medio día y se espera que en la noche de este jueves la vía funcione normalmente.
El Mayor precisó que desde muy temprano se está trabajando en la remoción del derrumbe con tres máquinas.
“Ha sido muy complicado por el tema de las lluvias, sin embargo, este jueves el clima nos ha ayudado para que agilizar las labores”, explicó el mayor Rosales.
El gran inconveniente que se tuvo este miércoles, luego del derrumbe, agregó Rosales, fue que luego de que se iniciaron los trabajos por el primer derrumbe, un segundo deslizamiento, de mayores proporciones afectó la vía. No obstante, los operarios continuaron con las labores de remoción.
Así mismo, el Mayor de la Policía, recordó que la vieja vía al mar no tiene paso por derrumbes y pérdida de la banca, en los sitios, El Franco, Los Tanques, El Cañal y vieja entrada a Ebéjico.
El oficial insistió en que los conductores sean muy prudentes al volante para evitar tragedias en esta temporada de lluvias.
El cierre preocupa porque actualmente se realiza en Santa Fe de Antioquia el Festival Internacional de Cine, con gran número de viajeros en la Ciudad Madre.
Fuente El Colombiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario