El hecho ocurrió esta tarde cuando el agente intentó capturar a un grupo de delincuentes que habían asaltado un edificio; hay un detenido .
Un agente de la Policía Federal murió esta tarde tras ser baleado en la cabeza en un intenso tiroteo con un grupo de delincuentes en el barrio porteño de Flores. El hecho ocurrió poco después de las 14 cuando los asaltantes ingresaron a un edificio ubicado en la calle Páez al 2482.
Al ser alertados por una vecina que observó movimientos extraños, dos agentes de la Policía Federal se acercaron al lugar y se enfrentaron a tiros con al menos tres delincuentes, quienes habían ingresado con armas de fuego a un departamento tras sorprender a una mujer que salía de la propiedad.
El agente recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital policial Churruca Visca, adonde llegó en estado crítico y falleció poco después. Uno de los maleantes fue detenido.
Al sorprender a la víctima, los asaltantes la obligaron a subir con ellos hasta su departamento situado en el séptimo piso, donde la amenazaron con un arma de fuego para que dejara al perro en el piso y se quedara sentada con su pequeña hija, mientras ellos recorrían la vivienda en busca de valores.
Fuente La Nacion .ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario