El campeón ganaba 1 a 0 con gol de Erviti; Burdisso, de cabeza, y Mauro Obolo, con la ayuda de Schiavi y Orion, dieron vuelta la historia; cuando parecía que la racha se cortaba, el Pochi Chávez convirtió un golazo desde afuera del área y decretó el 2 a 2 final; fue la primera vez que el campeón recibe dos goles; el conjunto dirigido por Falcioni lleva 28 partidos sin derrotas
Boca sufrió más de la cuenta en su visita a Sarandí, de donde rescató un empate 2 a 2 ante Arsenal, que le permite prolongar su invicto a 28 partidos.
Los goles . Erviti abrió el marcador a los 39´, cuando quedó mano a mano con Campestrini y definió con clase, junto al palo derecho. Ya en el segundo tiempo, Guillermo Burdisso igualó al minuto de cabeza, su especialidad, y Mauro Obolo, conla complicidad de Schiavi y Orion, dieron vuelta la historia para los locales. A 20 minutos del final, el Pochi Chávez decretó el 2 a 2 final con un fuerte derechazo desde afuera del área, que se coló junto al palo izquierdo de Campestrini.
La clave . Boca dominó el partido, sobre todo en la primera mitad. Pero volvió del vestuario dormido, y en 8 minutos Arsenal dio vuelta la historia y se convirtió en el único equipo en marcarle dos tantos al campeón.
La atajada . Poco antes de que Chávez marque el 2 a 2, Campestrini le sacó una pelota bárbara al mismo Pochi, que, de palomita, casi convierte.
Lo que viene . Boca cerrará su participación en el Apertura 2011 ante All Boys, en la Bombonera. Arsenal, por su parte, visitará a Belgrano en Córdoba.
Fuente La Nacion.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario