La joven confesó que llora en muchas ocasiones por el acoso de la gente. Dijo que escribirá la historia de su caso y quiere visitar tumba de Ciro.
Tras el hallazgo y sepultura del cuerpo de Ciro Castillo Rojo, tras 200 días de búsqueda, el caso de su desaparición en el Colca y posterior muerte aún falta esclarecerse. Pero dentro de esa historia, el otro personaje involucrado es la joven Rosario Ponce, expareja de Rosario y con quien se perdió en abril.
Ponce López lamentó haber sido víctima del acoso de la prensa y de la gente, quienes la sindican como principal sospechosa de un presunto homicidio de Ciro; sin embargo, ella niega rotundamente estas especulaciones, y asegura que tiene una sola verdad.
“Mi único pecado fue sobrevivir (…) Pero nosotros solo fuimos dos personas que se perdieron. Nos aventuramos porque fuimos irresponsables y nos separamos en algún momento”, dijo en entrevista con Domingo al día. “La verdad se va a saber tarde o temprano”.
Además, Rosario confesó que, aunque suele aparecer tranquila en público, en su intimidad se ha quebrado muchas veces y sufrido altibajos. “Sí he llorado por Ciro, pero esas son cosas reservadas, no se pueden exponer ante la prensa. No tenemos por qué andar derramando lágrimas”, manifestó.
Respecto a la figura de Ciro, ella dijo que guarda el mejor de su relación como enamorados y amigos, y que en algún momento irá a visitar su tumba en el cementerio de Huachipa.
Finalmente, la joven contó al diario El Comercio que planea escribir la historia de su experiencia para que la gente conozca lo que pasó realmente en Arequipa durante sus días perdidos y los meses posteriores.
Fuente Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario