Joven había denunciado ante la Gobernación de La Molina que el hermano de Ciro la acosaba a través de las redes sociales .
Rosario Ponce y Antonio Castillo, hermano del desaparecido Ciro, volvieron a estar hoy frente a frente, en la Gobernación de La Molina, para escuchar el veredicto de la gobernadora Gladys Arrieta, sobre la solicitud de garantías para la vida que había pedido la joven por el supuesto acoso que habría sufrido a través de las redes sociales por parte del familiar de su ex pareja.
Tras evaluar los documentos presentados por Rosario, la gobernadora desestimó su pedido argumentado que no había suficientes pruebas.
Al respecto, Antonio reiteró su inocencia e informó que este miércoles, a más tardar, volverá con su padre a Arequipa para buscar a Ciro.
Cabe resaltar que hace más de un mes, el joven había dicho que con esta solicitud se buscaba “victimizar a Rosario” y afirmó que no sabía ni su número telefónico, ni su dirección. “Tengo pruebas que yo mismo he llamado a la calma para que no suceda esto; sin embargo, si ellos tienen otras pruebas, habrá que verificarlo”, explicó en ese momento.
Fuente El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario