Paraguay dio una nueva sorpresa y eliminó al siempre favorito Brasil de la Copa América en un partido que se definió por penalesdonde los guaraníes se llevaron el triunfo por 2-0, los cariocas fallaron todos sus penales.
La máxima figura fue el arquero Justo Villar que salvó más de una vez a su equipo de caídas inminentes ante el poderío carioca que alineó con sus cuatro figuras, Ganso, Pato, Neymar y Robinho perono pudieron vencer al buen arquero del equipo albirojo.
Desde el comienzo los de Mano Menezes llegaban al área paraguaya pero no tenían la calidad necesaria para definir, no tenían ese diferente que les concluyeran la jugada, ni Neymar ni Robinho fueron los que se les necesitaban ante una aplicada defensa de Paraguay.
Por el otro lado los de Tata Martino jugaron a su estilo, esperaron y esperaron y cuando tuvieron sus opciones trataron de vencer el arco de que Julio César y tuvieron sus opciones pero tampoco fueron contundentes, Haedo Valdéz la luchó pero no hizo el gol.
En la definición de penales Brasil fue una lágrima total, Elano, André santos y Fred mandaron sus disparos fuera del arco de Villarmientras que el de Thiago Silva fue muy bien atajado por el arquero que milita en Estudiantes de La Plata.
Mientras tanto los de Tata Martino fueron más efectivos y sóloBarreto erró su disparo, mientras que Estigarribia y Riveros le dieron la clasificación a Paraguay y una nueva sorpresa en esta Copa América.
Fuente La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario