YOKOHAMA, Japón.- Neymar, el astro brasileño, tiene una inspiración. Es Lionel Messi, la Pulga de Barcelona, el mejor jugador del mundo. "Claro que sigo las jugadas que hace Messi, como la de todos los cracks. Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor, el número uno", dijo Neymar en la conferencia de prensa previa al partido contra Barcelona, que se jugará mañana.
Desde las 7.30 de la Argentina, Santos chocará con el equipo Catalán para definir el campeón del Mundial de Clubes. "Esto no es un duelo entre Messi y Neymar, es un Santos-Barcelona, tenemos un partido que hará historia", agregó el brasileño.
"No sólo es el partido más importante para mí, sino para todos los compañeros y para Santos. Queremos hacer historia y abrir una nueva página para el club. El equipo al que nos vamos a enfrentar es grande, pero siempre digo que no importa el rival o el lugar, tenemos que hacer nuestro fútbol", subrayó.
Sobre su futuro, Neymar prefirió no hablar. "El futuro sólo pertenece a Dios. Soy ahora jugador del Santos y quiero ayudar a mi equipo en la final. Ojalá tengamos un gran partido, con goles. Es un momento importante, vamos a jugar contra el Barcelona, donde están Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, cracks que son ídolos en todo el mundo", afirmó.
Fuente La Nación.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario