El presidente de Estados Unidos le envió una carta al exmandatario de Brasil deseándole una pronta mejoría de su cáncer de laringe.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió una carta al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva deseándole una pronta recuperación del cáncer de laringe que padece.
El gobernante de EEUU dijo que le entristeció conocer el diagnóstico de cáncer de su “amigo”, pero sostuvo que le reconforta saber que está siendo atendido en uno de los mejores hospitales de la región, según el texto de la misiva que fue difundido por el Instituto Ciudadanía, que dirige el exgobernante brasileño.
Obama afirmó que tanto él como su esposa, Michelle, rezan por la pronta recuperación de Lula y aprovechó para elogiar su labor al frente del gigante sudamericano entre 2003 y 2011. “Brasil y el mundo continúan prosperando a partir de tu fuerza y liderazgo incansable”, señaló en la carta.
Lula continúa internado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulodespués de someterse el lunes a la segunda sesión de quimioterapia programada en su tratamiento.
Los médicos detectaron, el pasado 29 de octubre, el cáncer de laringe en estadio medio de evolución y comenzaron el tratamiento con quimioterapia dos días después.
Fuente Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario