Las escuadras del FC Barcelona y el Real Madrid empataron 1-1 en el partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones. Con este resultado, el cuadro culé clasifica a la final de la Liga de Campeones 2011.
El árbitro Frank De Bleeckere anuló un gol a Gonzalo Higuaín en el minuto 47 por entender que Cristiano Ronaldo hizo una falta previa a Mascherano. Pedro adelantó al Barcelona (54') y Marcelo acortó distancias (65').
Iker Casillas, en el primer tiempo, paró tres acciones claras a Busquets, Messi y Pedro en un período donde el Real Madrid buscó el contragolpe como gran argumento. Tras el descanso, el Real Madrid, especialmente al inicio, tuvo sus mejores minutos.
José Mourinho vio el partido en el hotel Juan Carlos I. Sancionado, finalmente no se desplazó al Camp Nou. La final de la Liga de Campeones se jugará el próximo 28 de mayo en el estadio de Wembley (Londres).
El segundo finalista se conocerá mañana tras la eliminatoria Manchester United - Schalke 04. En la ida, el United venció en Genselkirchen (0-2).
Fuente La Republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario