El sorprendente resultado muestra a Holanda como ganadora y no solo en el uso del twitter sino, amdeás, en el uso de LinkdIn de un 26 por ciento de sus habitantes.
Mike Lee, vicepresidente senior de comScore, explicó sobre la posición dominante de Holanda en el estudio.
“El mercado del social media en Holanda es realmente único y llena de historias interesantes. Es uno de los pocos mercados que quedan donde un jugador local de redes sociales continúa superando a Facebook, aunque la diferencia es cada vez más tenue”, acotó.
Por otro lado, América Latina tuvo como ganador a Brasil con un 24 por ciento de penetración de twitter, Venzuela con 21 por ciento de popularidad y por último Argentina con 18 por ciento.
Estas tres ubicaciones muestran el interes tan grande que despiertan en nuestra región el uso de las redes sociales.
El top mundial de los países con mayor uso del twitter tiene en primer lugar a los Países Bajos con 26 por ciento; en el segundo lugar, Japón con 26 por ciento; en el tercer lugar, Brasil con 24 por ciento; en el cuarto lugar, Indonesia con 22 por ciento y en el quinto,Venezuela con 21 por ciento.
Además, en el sexto lugar se encuentra Canadá con 18 por ciento, Argentina en el sétimo con 18 por ciento también y Turquía en el octavo lugar con 16 por ciento. En los últimos puesto se encuentra Filipinas y Singapur con 16 por ciento.
Fuente La Republica
No hay comentarios:
Publicar un comentario