La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismoinformó que promociona los productos turísticos peruanos en la feria Top Resa de París (Francia) que se inició este martes, uno de los eventos más importantes en el mercado francés dirigido a losprofesionales del turismo.
En esta feria, que se realizará hasta este viernes 23, PROMPERÚ cuenta con un stand de 100 metros cuadrados y está acompañado de diez expositores peruanos, entre los que figuran operadores de turismo y hoteles.
Comentó que con este espacio da a conocer lo mejor de la oferta turística peruana y realiza una promoción enfocada en el lanzamiento de la nueva Marca Perú, que busca atraer turistas, inversiones y promocionar las exportaciones.
Este año el énfasis en la campaña de promoción del destino se centra en el turismo cultural, el denominado verde, el deportivo, el de lujo y en laexperiencia rural comunitaria.
Además, se da especial énfasis a la gastronomía local, para lo cual se separó un espacio para montar el stand Perú Mucho Gusto con lo mejor de los potajes peruanos.
PROMPERÚ destacó que por primera vez cuenta con un espacio dedicado a preparar platillos peruanos en esta feria francesa para la degustación de los asistentes.
Fuente La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario